miércoles, 17 de julio de 2013

Herramientas del Menú Insertar

El menú insertar, permite incorporar iteraciones con otras aplicaciones del paquete ofimático, además de insertar elementos que permiten la personalización del documento según lo desee el usuario. La herramienta, está compuesta de los siguientes comandos:


 Los comandos se encuentran categorizados según la aplicabilidad que le de el usuario.


  • La sección de Páginas, posee comandos para insertar portada con diversos diseños, página en blanco, muy útiles cuando se edita sobre documentos ya establecidos, y saltos de página, para pasar de una a otra.
  • La sección Tablas, básicamente se compone por el comando para insertar una tabla con filas y columnas establecidas, permite ordenar datos y a su vez la interacción con Microsoft Office Excel.
  • La sección Ilustraciones, se compone de comandos para insertar imágenes desde cualquier ubicación del computador, imágenes prediseñadas del sistema así como formas y autoformas para generar esquemas o representaciones que faciliten la comprensión del contenido.
  • La sección de Vínculos, esta compuesta de herramientas que permiten pasar de un lugar a  otro dentro del documento con facilidad, marcadores de contenido.
  • La sección de encabezado y pie de página, permite insertar texto en una zona por encima y por debajo del margen fijado para el documento, también posee la opción para enumerar las páginas del documento, y así poder ubicar con facilidad el contenido.
  • La sección Texto, permite al usuario realizar modificaciones al estilo de títulos, insertar cuadros de textos en cualquier parte del documento así como también la inserción de campos para la personalización el documento.
  • La sección Símbolos, permite insertar desde un simple símbolo hasta una ecuación bien construida que describa el trabajo científico o especializado del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario